Workflow

Nuestro método de trabajo se basa en tres fases principales a las cuales hemos ido dando forma a través de los años de experiencia de desarrollo de proyectos y contacto con nuestros clientes.

Fase Previa

Todo comienza con una primera toma de contacto donde nos expliques las necesidades y características del proyecto. Con esto desarrollaremos un calendario y un presupuesto adecuados al mismo.

RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Aprobados el calendario y el presupuesto necesitaremos recopilar toda la información posible del proyecto. Esto incluye la información planimétrica, memoria de calidades, información sobre el entorno así como detalles sobre el mood o aspecto general que queréis que respiren las imágenes.

Cuanta más información nos aportéis de lo que queréis más fielmente lo podremos reflejar en las imágenes finales. Es por ello que dedicarle tiempo a esta fase es primordial para un resultado final óptimo.

Fase de Trabajo

Habiendo recibido la información necesaria nos ponemos manos a la obra en el proceso creativo. Definiremos con nuestro cliente un calendario donde iremos enviando las diferentes entregas (posiciones de cámara, volumétricas, texturizadas y entrega final) a las cuales podrá ir dando el correspondiente feedback.